PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sorteada la primera ronda de la Copa de la Reina

BM Zuazo será el rival del CICAR Ciudad de Arrecife y el CB Zonzamas se medirá al BM Porriño 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta su tercera participación consecutiva en la Copa de SM la Reina y en la mañana de este jueves ha conocido el que será su rival en la primera eliminatoria a celebrar el fin de semana del 15-16 de octubre. Las lanzaroteñas se verán las caras con el Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo, conjunto que en la actualidad milita en la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano femenino español.

    El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha realizado el sorteo de la primera ronda de la XLIV Copa de SM la Reina. El sorteo ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, y ha contado con la presencia del presidente del ente federativo, Francisco V. Blázquez, y del director de competiciones, José Ramón García.

    La bola del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ha sido la penúltima en salir y el equipo femenino del San José Obrero ha quedado encuadrado con el Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo. Los dos equipos ya se vieron las caras en la primera eliminatoria de la XLII Copa de SM la Reina, celebrada en la temporada 2020/2021 y en la que venció el conjunto baracaldés. 

    El equipo entrenado por Joseba Rodríguez no ha tenido un buen comienzo de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, cayendo derrotado en los dos encuentros disputados. En la primera jornada sufrieron la derrota ante el Rocasa Gran Canaria (32-29) y en la segunda cita de la campaña cayeron en su feudo ante el Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño (28-31).

    La primera eliminatoria de la XLIV Copa de SM la Reina se disputará el fin de semana del 15-16 de octubre. Una primera ronda que se desarrollará a partido único, y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife la jugará en el Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife.

    Zonzamas recibirá al Conservas Orbe Balonmano Porriño

    El conjunto batatero disputará por segunda vez consecutiva la Copa de la Reina. En esta primera fase, a partido único y en el pabellón de San Bartolomé el CB Zonzamas CICAR Lanzarote recibirá al Balonmano Porriño.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD