PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lanzarote en el bombo de la Copa de la Reina

El CICAR Ciudad de Arrecife conocerá el jueves a su rival en una nueva participación copera 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La cuadragésimo cuarta edición de la Copa de S.M. La Reina volverá a contar con la participación del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, equipo que accede a la competición copera por los méritos deportivos logrados en la pasada temporada. El conjunto entrenado por David Betancort conocerá en la mañana del jueves el rival al que se debe enfrentar, en una primera eliminatoria que se disputará en el Pabellón Municipal de Titerroy el fin de semana del 15 y 16 de octubre.

    El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado la fecha y la hora del sorteo de la primera fase de la Copa de S.M. La Reina. El sorteo se realizará este jueves 15 de septiembre, a partir de las 10:00, y tendrá lugar en la sede de la RFEBM en Madrid

    El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ha sido encuadrado en el grupo A. El grupo se completa con la presencia del Santa Cruz Tenerife, CB Zonzamas CICAR Lanzarote, Vino Doña Berenguela Bolaños, Elda Prestigio y Soliss Pozuelo de Calatrava, todos ellos equipos que esta campaña compiten en la recién creada División de Honor Oro Femenina.

    El rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife saldrá del grupo B. Un grupo en el que han sido encuadrados Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo, Conservas Orbe Rubensa Porriño, Gurpea Beti-Onak, Grafometal La Rioja, Morvedre y Handbol Sant Quirze.

    La primera eliminatoria de la XLIV Copa de S.M. La Reina se disputará a partido único el fin de semana del 15 y 16 de octubre, y todos los encuentros se disputarán en el pabellón del equipo encuadrado en el grupo A. El Pabellón Municipal de Titerroy volverá a ser el escenario de una eliminatoria de la Copa de la Reina.

    Será la tercera participación del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la Copa de la Reina. La primera tuvo lugar la temporada 2020/2021, cuando siendo equipo de la Liga Guerreras Iberdrola se enfrentó al Zubileta Evolution Balonmano Zuazo (24-31). La campaña pasada, el equipo del barrio de Titerroy tuvo como rival al Balonmano Morvedre (22-27). 

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD