PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Rafa Robayna seguirá en la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote

El canterano ha renovado su vinculación con el CB San José Obrero de cara a la nueva temporada 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote seguirá compaginando la juventud con la experiencia, y el principal objetivo es disponer de un plantel de jugadores que pueda competir al máximo nivel en la siempre exigente Primera Nacional Masculina. La dirección deportiva del CB San José Obrero ha cerrado la continuidad del extremo Rafa Robayna, jugador que seguirá aportando juventud a la plantilla del equipo.

    Rafael Robayna Tabares, nacido el 22 de marzo de 2022, es un jugador diestro que habitualmente ocupa la posición de extremo izquierdo, aunque dada su polivalencia sobre la cancha de juego le permite actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea. Además, se trata de un jugador sacrificado en el juego defensivo del equipo y es habitual su participación en el adelantado en el sistema defensivo 5:1.

    Una vez sellada su continuidad en el Gourmet Ampate Lanzarote, Rafa Robayna considera que “mi renovación es especial por seguir en la que es mi casa y poder seguir soñando en conseguir cosas importantes para el club” y apunta que el objetivo principal es “lograr ese deseado ascenso y volver a poner el pabellón de Titerroy a temblar”.

    El jugador se ha formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, y desde su etapa como jugador juvenil se incorporó a la dinámica de trabajo del primer equipo, debutando en la Primera Nacional Masculina. La pasada temporada participó en 24 partidos oficiales en la categoría nacional y en los que materializó 46 goles.

    El Gourmet Ampate Lanzarote volverá a competir en la Primera Nacional Masculina, una categoría que cada temporada es más exigente y compuesta por grandes equipos. En este sentido, Rafa Robayna señala que “la categoría no va a defraudar” y explica que “cada año es más intensa y competitiva, siendo la principal motivación para afrontarla”.

    La continuidad de Rafa Robayna en el Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023, se suma a las renovaciones del pivote Miguel Laguna, el extremo Carmelo Álvarez, el guardameta Javi Santana, el primera línea Rubén Caraballo y el lateral Acoidán Martín. En el capítulo de incorporaciones, el San José Obrero ha cerrado los fichajes del central Diego Fernández (Balonmano Soria) y el extremo Ángel Iglesias (Forbe Reconquista).

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD