Nueva 'final' del Ca´Mario en casa
El jugador, Luis Morín, repasó en Radio Marca los últimos resultados del conjunto conejero
Nueva jornada en casa para el Ca´Mario Lanzarote ante el PAN Moguer de Huelva, una nueva final para los de Titerroy en su camino hacia la fase de ascenso y una nueva prueba de fuego si se quiere seguir en la buena línea de estas dos últimas jornadas que les ha llevado a escalar hasta la tercera plaza a tan sólo dos puntos del segundo y con un partido menos.
Un partido complejo ante un equipo que a pesar de estar en la zona de descenso con 17 puntos, es un conjunto que en las últimas jornadas y una vez recuperadas las bajas con las que ha afrontado gran parte de la temporada lleva una línea ascendente. Por lo que el Ca´Mario no se puede fiar ni relajar si se quiere que los dos puntos se queden en la Isla.
El PAN Moguer se sitúa en la décimo quinta posición con 17 puntos a 2 de la salvación, por lo que vendrá a la isla a por todas, teniendo en cuenta que tan sólo le quedan 8 puntos en juego y debe sumar cuanto antes si quiere eludir el descenso.
Por su parte el Ca´Mario Lanzarote volvía a los entrenamientos el pasado martes después de la victoria en Maracena para preparar el partido ante el Moguer como una nueva final Los pupilos de Vico son conscientes de que un traspiés a estas alturas puede ser definitivo y por ello se saldrá a por todas y con la moral bien alta después de las dos ultimas victorias consecutivas y sobre todo por haberlas logrado recuperando el buen juego.
El técnico podrá contar con toda la plantilla a excepción del pivote Veljko que continúa con su recuperación y que ya ha empezado a entrenar con el equipo pero que no estará para este encuentro. Desde el Club se vuelva a hacer un llamamiento a su afición para que acudan a Titerroy a apoyar al equipo y cerrar este ciclo antes de la Semana Santa con las opciones intactas de fase de ascenso.