Nabila Harchaouin seguirá en el CB San José Obrero
Una de las jugadoras franquicia del club continuará defendiendo la camiseta en la División de Honor Plata Femenina
La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue perfilando la plantilla del equipo sénior femenino, conjunto que disputará su tercera temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El equipo lanzaroteño ha cerrado la renovación de la primera línea Nabila Harchaouin, jugadora franquicia del CB San José Obrero y que también forma parte del organigrama técnico de las categorías inferiores del club.
Nabila Harchaouin de Ganzo, nacida el 3 de septiembre de 1992, es una jugadora que ocupa la primera línea del equipo, actuando habitualmente en las posiciones de central o lateral izquierdo e incluso en el puesto de extremo izquierdo, lo que da muchas posibilidades al responsable técnico en cuanto a las combinaciones en la línea de ataque. Además, cuenta con un buen lanzamiento exterior y ayuda en las tareas defensivas del equipo.
La jugadora se ha formado en las categorías inferiores del San José Obrero, en las últimas temporadas se ha convertido en una de las referentes de la plantilla, aportando su amplia experiencia en categoría nacional. En la recién concluida campaña disputaba un total de 23 encuentros oficiales y en los que anotaba 74 goles.
Será su tercera temporada con el San José Obrero en la División de Honor Plata Femenina, categoría en la que ha disputado con el conjunto del barrio de Titerroy un total de 49 partidos oficiales y en los que ha anotado 194 goles. Además, fue una de las componentes de la plantilla que lograba en la temporada 2017/2018 el ascenso a la categoría nacional.
La renovación de Nabila Harchaouin se suma a la continuidad en el equipo de la extremo Gema Trujillo y de la guardameta Ana Marín, apostando el CB San José Obrero por la continuidad de la columna vertebral del equipo. Además, David Betancort seguirá siendo el máximo responsable técnico y en el capítulo de altas se cerraba la llegada de la lateral Sara de León.