PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lección de líder al Camargo

CB Puerto del Carmen venció a domicilio con autoridad, confirmando su buen estado de forma (22-32) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El CB Lanzarote Puerto del Carmen volvía a vencer este sábado en el Polideportivo Pedro Velarde de Cantabria al Camargo 74 Propenor Repsol (22-32) en partido correspondiente ala novena jornada del Grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

    Ambos equipos llegaban al encuentro con tendencias claras, el equipo tiñosero era líder mientras que el Camargo llevaba tres partidos seguidos perdiendo y eso, inevitablemente, se transmitió desde los minutos iniciales al cuarenta por veinte camargués.

    El partido no tuvo mucha historia. El equipo aurinegro se puso por delante desde el pitido inicial y en ningún momento vio peligrar el resultado.

    Clara Hernández y Elena San José se convirtieron en las dos máximas goleadoras de las locales con cuatro goles cada una. En la faceta ofensiva de las tiñoseras volvía a destacar Fernanda Insfran con diez goles, bien acompañada en la faceta goleadora por el resto del equipo. Tras este resultado, la internacional paraguaya se coloca ya en cuarta posición de las goleadoras del grupo con cincuenta y ocho en siete partidos y una media de 8.29 goles por encuentro.

    Para el entrenador tiñosero, Juanmi Pérez, el partido “ha llegado tras un largo viaje. Empezamos bastante bien, mandando en el marcador en todo momento y supimos jugar bien en los momentos en que se nos complicó un poco el partido. Las veteranas del equipo ayudaron en esos momentos. Me voy contento con el resultado porque es un pabellón en el que es bastante difícil ganar y hemos conseguidos dos puntos que nos permiten seguir delante en la clasificación. Felicitar a las chicas que han hecho un muy buen partido y han estado muy concentradas los sesenta minutos. Me voy muy satisfecho, la verdad, y ahora toca seguir trabajando”, concluía el entrenador aurinegro.

    La victoria sigue dejando a las tiñoseras en cabeza del grupo con catorce puntos, con siete victorias y una derrota en su casillero, con un partido menos disputado que el segundo clasificado, el Carballal. Precisamente, el equipo gallego visita en la décima jornada de liga, el sábado, 26 de noviembre, a las 20:00 horas, el parqué de la Ciudad Deportiva de Lanzarote con el liderato del grupo en juego.

    Ficha Técnica

    Camargo 74 Propenor Repsol (26): María Dolores Limón (1), Clara Hernández (4), Ana López (2), Jana Ortiz, Candela Diego (1), Sara Gutiérrez, Claudia escudero (2), Aleksandra Bazovic, Lara Ortiz, Aitana Antón, Cristina Urrutia (3), Aida Gómez (1), Mara Domínguez (1), Elena San José (4), Andela Petrovic (3) e Irene Pacheco. Entrenador: Juan Francisco Escudero.

    CB Lanzarote Puerto del Carmen (33): Cristina Mazaira, Carolina López (1), Beatriz Betancor (2), Iraya Fernández, Lucía Betancort (3), Ana Zaida Rodríguez, Atteneri Morales (3), Mónica Cabrera (4),Romina Machín, Carla Rodríguez (3), Lucía Olivier (4), Delyne Leiva (2) y Fernanda Insfran (10).Entrenador: Juanmi Pérez.

    Parciales cada 5 minutos: 2-4, 5-7, 6-9, 7-10, 8-13, 8-16(descanso) 11-18, 12-21, 16-23, 18-26, 21-29, 22-32 (final)

    Árbitros: Gonzalo Santamaría y Gonzalo González. Excluyeron por parte del equipo local a Andela Petrovic. Por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen a Romina Machín, Lucía Olivier y a Fernanda Insfran.

    Incidencias: Polideportivo Pedro Velarde de Camargo (Cantabria). Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD