La Granollers Cup cierra la temporada del San José Obrero infantil
El conjunto lanzaroteño participa en el torneo internacional más importante de España
Acabada la temporada en todas las categorías, el balonmano insular busca nuevos retos y poner el broche a una campaña cargada de vivencias y aprendizaje. En la mañana de este miércoles, los equipos infantiles del Club Balonmano San José Obrero han puesto rumbo a Cataluña, para participar desde el jueves en el prestigioso torneo internacional Granollers Cup. Sin duda, una nueva experiencia para los jóvenes valores de la cantera del club del barrio de Titerroy.
A primera hora de este miércoles partía la expedición del CB San José Obrero que participará en esta nueva edición de la Granollers Cup. El grupo lo forman un total de 22 jugadores/as de la categoría infantil, y estarán acompañados durante los próximos días por Nabila de Ganzo, Esther de Miguel, Acoidán Martín y Celia López.
Los dos equipos infantiles del San José Obrero disputarán un total de cinco encuentros en la fase regular de la Granollers Cup, teniendo sus primeros partidos en la tarde del jueves. El equipo masculino tendrá como rivales al Villeurbanne (Francia), Sant Quirze, BM La Roca, Sant Andreu y Mataró. Y el equipo femenino se medirá al Fjellhammer (Noruega), Creu Alta Sabadell, H.Cardedeu, BM Muskiz y Askartza Claret.
La Granollers Cup cuenta en esta edición con la participación de 468 equipos de todas las categorías, y que representan a 21 países. A lo largo de los próximos días, la localidad catalana de Granollers acogerá a más de 7.000 participantes de todas las edades, y que lo convierten en el torneo internacional más importante de los que se disputan en España.