PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El San José Obrero también gana en la base

El Ca´Mario se proclama campeón cadete insular y logra la clasificación para el Campeonato de Canarias

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife, acogió el pasado fin de semana la “final four” de la Liga Cadete Masculina Insular de Lanzarote de Balonmano, y a la que accedían los cuatro primeros clasificados de la fase regular de la competición. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero cumplió con los pronósticos y conquistó el título de campeón que lo clasifica de manera directa para el Campeonato de Canarias Cadete Masculino que se celebrará en el mes de mayo.

    En la tarde del viernes se disputaron las semifinales de la competición. El Ca´Mario Lanzarote se impuso por 33 a 15 al CB Zonzamas, en un partido que encarrilaron en la primera mitad con un rotundo 22 a 7. En la otra semifinal, el CB Ajaches, equipo filial del CB San José Obrero, se clasificaba para la final al vencer por ajustado 32 a 31 al Chinijos PCBOX.

    La gran final de la categoría cadete masculina se disputó en el mediodía del sábado en el Pabellón Municipal de Titerroy. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero dominó desde el inicio el duelo ante el CB Ajaches, para acabar imponiéndose por 37 a 7. A pesar de la holgada derrota, gran trabajo el realizado por el CB Ajaches en esta competición, con un equipo compuesto por jugadores de la categoría infantil.

    El equipo cadete del Ca´Mario Lanzarote cuenta esta temporada con David Betancort como entrenador y Paco Hernández como oficial. La plantilla que disputó la “final four” de la Liga Insular de Lanzarote estuvo integrada por Carlos Betancort, Tristan Mencey González, Gustavo Martínez, Gustavo Jesús González, Raycan de León, Pablo Fajardo, Alejandro Hernández, Matías Pérez, Pedro Noda, Miguel Ángel Gordillo, Alejandro Souto, Rubén Méndez y Asael Mesa.

    Con la conquista del título de campeón de la Liga Cadete Masculina de Lanzarote, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero obtiene la clasificación para el Campeonato de Canarias Cadete Masculino de Balonmano y que se celebrará en el mes de mayo. Por delante, un mes y medio de preparación para medirse a los mejores equipos del archipiélago.

    La actividad de las categorías de formación del CB San José Obrero continúa en la tarde de este martes. El equipo juvenil del Ca´Mario Lanzarote disputa el encuentro de ida de la final de la Liga Juvenil, enfrentándose a partir de las 18:45 horas al Elektroclima CB Zonzamas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras. Y el viernes, el Pabellón Municipal de Titerroy acoge el inicio de la “final four” de la Liga Infantil Masculina, enfrentándose el Ca´Mario Lanzarote al CB Tahíche en la eliminatoria de semifinales.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD