PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El partido ante Villafranca será la primera final del Ca'Mario

El encuentro se disputa el domingo a las 12:30 hrs. en el Pabellòn de Titerroy

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Nueva jornada en la Primera Nacional de balonmano y primera final de las siete que le quedan si se quiere lograr el objetivo para el Ca´Mario Lanzarote. El importante encuentro se disputa este domingo a las 12:30 hrs. en Titerroy contra el Balonmano Villafranca.

    Al conjunto que dirige Nacho Vico no le queda otra más que afrontar este partido y después de las dos ultimas derrotas consecutivas como si de una verdadera final se tratara, los jugadores deberán reencontrarse con su juego para que los dos puntos se queden en Titerroy, ante un rival de la zona baja que necesita los puntos si quiere eludir el descenso y afrontar la recta final de liga con cierta tranquilidad. El Balonmano Villafranca al cual se le ganaba 21 a 28 en la primera vuelta, está situado en la décimo cuarta posición con 18 puntos a 3 del descenso. Los extemeños vencían en la pasada jornada a un rival directo, el Melilla, por 28 a 25 dándoles un respiro y un balón de oxigeno en la lucha por eludir el descenso gracias a las derrotas del Moguer y del Manzanares. Un equipo fuerte y de gran envergadura con una plantilla experimentada. Su mayor virtud quizás su fuerte defensa 6/0, y en ataque su mayor arma por su calidad goleadora es Enrique Moreno, lateral izquierdo que después de 24 jornadas ya supera los 100 goles.

    El Ca´Mario Lanzarote volvía a los entrenamientos el martes, un Ca´Mario consciente del mal juego desplegado en las dos últimas jornadas y sin margen de error. El objetivo a pesar de las derrotas sufridas sigue estando directamente en sus manos, pero ahora con una gran igualdad en la clasificación con 7 equipos luchando por una plaza para estar en la fase final.

    Nacho Vico habló de la actual situación del equipo en Directo Marca:

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD