PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ca´Mario Lazarote juega su último encuentro del año en casa ante el BM Torrelavega

El equipo de Jordi Lluelles espera brindar la última victoria del año a sus aficionados

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero está siendo uno de los equipos revelación de la temporada, aunque no pierde de vista su gran objetivo que es la permanencia en la segunda máxima categoría nacional del balonmano español. Los lanzaroteños disputan en la tarde del sábado su segundo partido consecutivo como local, y con el que despedirán el año 2017. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recibe la visita del BM Torrelavega.

    La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha afrontado la semana de trabajo con los pies en el suelo, sin euforias a pesar de los buenos resultados de las últimas jornadas. El entrenador del equipo, Jordi Lluelles, comenta que "la semana se ha desarrollado bien" y añade que "hemos entrenado cuatro días, para estar en las mejores condiciones físicas y mentales".

    Carmelo Álvarez dio el susto en el encuentro de la semana pasada, sufriendo un golpe en la cadera que le impidió acabar el partido. El jugador se incorporaba el jueves a los entrenamientos del grupo, siendo duda para el choque del sábado. El resto de jugadores se encuentran en perfectas condiciones para afrontar el último choque del año.

    El BM Torrelavega será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la décimo tercera jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo cántabro ocupa en estos momentos la sexta posición, con un balance de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas. El BM Torrelavega llega después de perder la semana pasada ante el líder Conservas Alsur Los Dólmenes (22-26). Se trata de un equipo muy peligroso como visitante, ganando cuatro partidos a domicilio y los dos encuentros que ha perdido ante el Viveros Herol BM Nava (27-26) y BM Alcobendas (28-27) ha sido por la mínima.

    El entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Jordi Lluelles, comenta del rival que "tiene muchos jugadores con experiencia en la categoría, teniendo un bloque de jugadores muy compensado en cancha como en el banquillo y no se le notan las rotaciones". En cuanto a su sistema de juego, Lluelles explica que "en defensa tiene una 6:0 o 5:1muy trabajada, la dificultad radica cuando te cambia la defensa y adaptarte a ella" y añade que "el contragolpe directo de los dos extremos y los pivotes son centrales defensivos y suben al ataque muy rápido".

    El partido entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el BM Torrelavega, se jugará el sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife. Jordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili, son los colegiados designados para dirigir el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD