PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ca'Mario Lanzarote viajará a Córdoba para medirse a La Salle

El conjunto lazaroteño no puede tropezar más si quiere luchar por la segunda plaza

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La próxima jornada llevará a los pupilos de Nacho Vico a tierras cordobesas para enfrentarse en la tarde noche del sábado al Balonmano La Salle. Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada y que se jugara a las 20:00 horas en el Pabellón La Salle de Córdoba.

    Un partido que después de la última derrota sufrida por el Ca´Mario Lanzarote en casa ante el Balonmano Caserío, y ya casi en la recta final de la temporada, se afronta como si de una final fuera. Tanto para el Ca´Mario para seguir en la lucha por la segunda plaza como para el Balonmano La Salle que quiere salir de la zona baja de la clasificación y eludir el descenso.

    Un Balonmano La Salle que se sitúa en la 13ª posición con 17 puntos y que viene de sufrir una dolorosa derrota en tierras melillenses por 33 a 25. A pesar de todo es un equipo que lucha todos y cada uno de sus partidos siendo, a pesar de su clasificación, el que mejor diferencia de goles tienen con tan solo -12, equipos se sitúan por encima tiene muchos más.

    Destacan entre sus filas hombres muy goleadores como Javier con 89 dianas, Carmelo con 94 y Óscar con 166.  El partido estará arbitrado por los colegiados murcianos Fernando Meneses y José Sánchez.

    Por su parte el Ca´Mario que volvía a los entrenamientos el pasado martes y después de una profunda reflexión, no piensa más que en pelear hasta el último minuto por ganar y seguir en la lucha por la única plaza que aun queda en juego de fase de ascenso.

    El conjunto del barrio de Titerroy viajará con prácticamente todo a Córdoba. Hombres como Rubén Caraballo, Alejandro Millan y Nico, ausentes en la pasada jornada estarán en La Salle, 3 piezas muy importantes en los esquemas de juego de Vico y sobre todo para tener un fondo de armario amplio. A partir de ahora y a falta de 8 jornadas para finalizar la liga y teniendo en cuenta que hay 6 equipos para una sola plaza, los fallos a buen seguro se pagarán caros.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD