PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ca'Mario Lanzarote cae ante el RGC Covadonda

Los jugadores entrenados por Jordi Lluelles se vieron lastrados por una mala primera parte

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sufrió en tierras asturianas la segunda derrota de la temporada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, tras caer por 28 a 26 ante el RGC Covadonga. Los jugadores entrenados por Jordi Lluelles se vieron lastrados por una mala primera parte, reaccionando en la segunda mitad y manteniendo las opciones hasta el final del choque. La victoria se decantaba del lado del RGC Covadonga, sabiendo los asturianos administrar la ventaja que habían adquirido.

    Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, con intercambio de goles y escuetas ventajas para los dos equipos. Los tantos de Diego Reyes y Luis Morín, daban al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero una ventaja de dos goles (2-4). Diferencia que fue neutralizada rápidamente por el RGC Covadonga con un parcial de 3-0 y Pedro Noda devolvió el empate al partido (5-5).

    El RGC Covadonga lograba un nuevo parcial de 3-0 en el ecuador de la primera parte, circunstancia que obligaba al técnico Jordi Lluelles a solicitar un tiempo muerto. No mejoró el juego del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, poniendo Samuel Pérez la máxima renta a favor de los locales en el minuto 24 (13-7). Al descanso llegaban los lanzaroteños con cinco goles abajo (14-9).

    La imagen del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero cambió de manera radical en la segunda parte, cuando el equipo fue capaz de estar más acertado en la línea de ataque y más contundente en el trabajo defensivo. Una segunda mitad que comenzaba con un parcial de 3-5 a favor del San José Obrero, teniendo que solicitar el técnico del RGC Covadonga un tiempo muerto para tratar de parar la dinámica de juego de los visitantes.

    El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero llegó a reducir la diferencia hasta los dos goles en muchas fases de la segunda mitad, aunque no lograba finalizar la remontada. A falta de diez minutos el resultado era de 25-21, volviendo a solicitar un tiempo muerto Jordi Lluelles para meter a su equipo en el partido.

    No fue posible la remontada, sufriendo el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero la segunda derrota de la temporada. Al final del partido se llegaba con el resultado de 28-26 a favor del RGC Covadonga. El próximo fin de semana no habrá jornada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, dando paso la competición a la primera ronda de la Copa del Rey. El San José Obrero recibe la visita del Balonmano Alcobendas.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD