El Ca'Mario Lanzarote cae ante el DS Auto Gomas Sinfín
Los cántabros se aprovecharon de un Ca'Mario Lanzarote dormido para llevarse una fácil victoria
No tuvo su día el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el Ds Auto Gomas Sinfin, en un partido que los cántabros encarrilaron en la primera parte, aprovechando las facilidades que dio el cuadro lanzaroteño en defensa y en ataque. La defensa del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero permitió que el BM Sinfin anotara con facilidad, abriendo la brecha en el marcador con el paso de los minutos. En la segunda parte, los locales mantuvieron las opciones no permitiendo el BM Sinfin la reacción.
Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad, siendo el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero el que dispuso de las primeras ventajas. Apenas seis minutos tardó el Ds Auto Gomas Sinfín en ponerse por delante en el marcador, anotando Héctor Sola el 2-3. Los cántabros aumentaban la ventaja hasta los dos goles, circunstancia que obligó al técnico Jordi Lluelles a solicitar un tiempo muerto en el minuto 13 (3-5).
Imágenes del partido:
La defensa del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se centraba en defender al espigado pivote Tarik Kasumovic, lo que aprovechaban el resto de compañeros para anotar con facilidad. Y en ataque el equipo lanzaroteño se mostraba muy espeso, con largas circulaciones de balón y pocas finalizaciones eficientes.
A falta de seis minutos para el final de la primera parte el BM Sinfin establecía la máxima renta, teniendo una ventaja de siete goles. Pedro Noda desde el extremo fue el encargado de romper el parcial de los cántabros. Con el marcador de 9 a 16 se llegaba a la finalización de los primeros treinta minutos de partido.
Mejoró el juego del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la segunda parte y mantuvo las opiones a lo largo de los treinta minutos de juego. Los lanzaroteños lograban un parcial de 3-0 con los goles de Javi García, Pedro Cabrera y Diego Reyes, que reducía la ventaja a los cinco goles (14-19). El técnico del BM Sinfin paró la reacción de los locales, solicitando un tiempo muero.
El BM Sinfin siguió administrando la ventaja que había adquirido en la primera parte. Un tanto de Nico López ponía la renta de los cántabros en los cuatro goles superado el ecuador del período (16-20). El Ca´Mario Lanzarote tuvo varias acciones de ataque para poner la ventaja en los tres goles, no definiendo las jugadas de ataque.
Los goles de Héctor Sola e Ignacio Vallés, finiquitaban prácticamente el partido del lado del Ds Auto Gomas Sinfin, volviendo a poner la renta en los seis goles (16-22). Una ventaja insalvable para los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, quienes no arrojaron la toalla y siguieron remando hasta el final del choque.
Derrota por 21 a 28 del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el Ds Auto Gomas Sinfín, resultado que deja al equipo lanzaroteño con cuatro puntos en la clasificación en una División de Honor Plata Masculina muy igualada. La competición se toma una semana de descanso y en la vuelta el equipo lanzaroteño se mide al Cisne Colegio Los Sauces de Pontevedra.