PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ca'Mario a punto de "apagar la luz" del BM Alcobendas

El equipo lanzaroteño se marchó al descanso con una ventaja de cinco goles y los madrileños remontaron en la segunda parte

  • Radio Marca
  • Archivo


  • El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero echó por la borda en la segunda mitad todo el trabajo realizado en la primera parte del encuentro. Los lanzaroteños llegaron a disponer de una renta de seis goles, noqueando a los madrileños durante los primeros treinta minutos de partido. El BM Alcobendas comenzó a jugar en la segunda parte con una defensa 5:1, sistema defensivo que se le atragantó al equipo dirigido por Jordi Lluelles, necesitando el equipo madrileño sólo ocho minutos para darle la vuelta al marcador.

    Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad, siendo el BM Alcobendas el que se encargaba de inaugurar el marcador. Pedro Cabrera anotaba el primer gol para el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y Nico López le daba a los locales la primera ventaja del partido (2-1). Poco a poco el equipo visitante fue abriendo la brecha en el marcador, contando con una renta de dos goles en el ecuador del primer tiempo y que obligaba al técnico del San José Obrero a solicitar un tiempo muerto (4-6).

    Tras el tiempo muerto, apretó en defensa el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y montó varios rápidos contragolpes que fueron culminados por Alexis Rodríguez y Marcio Da Silva. Carmelo Álvarez desde el extremo derecho ponía a los locales por delante en el marcador, culminando un parcial de 3-0 y que obligaba a Alejandro Mozas a solicitar un tiempo muerto.

    Se estaban viendo sobre la cancha los mejores minutos de juego del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Nico López, al tranformar un lanzamiento de siete metros y culminar una contra, ponía la ventaja en los tres goles. Los locales llegaron a disponer de una ventaja de seis goles en esta primera parte (15-9), llegándose al final de la primera parte con el resultado de 15-10.

    El Secin Group BM Alcobendas cambiaba en la segunda parte su sistema defensivo, comenzando a jugar con una defensa 5:1 que se le atragantó al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. En apenas tres minutos los madrileños lograban un parcial de 0-3 (15-13), solicitando Jordi Lluelles un tiempo muerto para tratar de romper la dinámica de los madrileños. No mejoró el juego del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, poniendo José Antonio Jiménez el empate en el marcador y Gonzalo Velasco ponía a su equipo por delante (16-17). Sólo habían pasado ocho minutos de juego de la segunda parte.

    El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se atascaba en ataque, realizando malas selecciones en los lanzamientos y no teniendo la tranquilidad suficiente para madurar los ataques. Además, el equipo realizaba un lento repliegue defensivo, lo que permitía que el Alcobendas corriera y anotara con facilidad, quedando "vendido" el guardameta Dzmitry Patotski. Jordi Lluelles solicitaba el segundo tiempo muerto en el minuto 13, viendo como se le escapaba el partido a su equipo.

    La diferencia seguía siendo de dos o tres goles a favor del BM Alcobendas, aunque daba la sensación que el equipo madrileño estaba mejor plantado sobre la cancha de juego y que tenía controlado el partido en todo momento. La defensa del BM Alcobendas no daba facilidades a los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

    Con el resultado de 26 a 31 se llegaba a la conclusión del partido, cerrando el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero la primera vuelta de la competición con derrota. El equipo lanzaroteño dispone de una ventaja de cuatro puntos sobre la zona de descenso, y la próxima semana recibe la visita del Villa de Aranda, equipo que no está pasando por su mejor momento de la temporada.


    Ficha Técnica


    Ca´Mario Lanzarote San José Obrero (26): Dzmitry Patotski, Nico López (5), Carmelo Álvarez (2), Pedro Cabrera (3), Javi García (4), Andrei Vakhnovich (2) y Alberto Molina (2) -equipo inicial- Rubén Martín, Pedro Noda, Luis Morín, Alexis Rodríguez (4) y Javi Tavío. Entrenador: Jordi Lluelles

    Secin Group BM Alcobendas (31): Manuel Rodríguez, Santiago López (3), Alfonso de la Rubia (5), José Antonio Jiménez (5), Martí Villoria (2), Asier Nieto (4) y Mikel Martín -equipo inicial- Adrián Manuel Torres, Manuel Catalina (5), Alberto López (2), Gonzalo Velasco (5), Ignacio Gimeno, Antonio Ortega y Santiago Echevarría. Entrenador: Alejandro Mozas

    Parciales cada 5 minutos: 0-1, 2-2, 4-5, 7-6, 11-7, 15-10 (descanso) 15-14, 17-18, 20-22, 21-26, 24-27, 26-31 (final)

    Árbitros: Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán. Excluyeron a Andrei Vakhnovich (1) por parte del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y a Santiago López (1) y Alfonso de la Rubia (1) por parte del BM Alcobendas

    Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la 15º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD