El BM Aguilar puede dar el pase a la fase final al Ca'Mario Lanzarote
El sábado a las 19:30 hrs se juega en Titerroy el partido más importante del año
Después de la última victoria el pasado miércoles ante el Bolaños, llega la hora del Ca´Mario Lanzarote, ahora o nunca, el equipo de Nacho Vico tiene en su mano y en casa, certificar matemáticamente la segunda plaza y por consiguiente su participación en la fase de ascenso. No sera fácil, enfrente estará el cuarto clasificado, el Balonmano Aguilar, un equipo el cual también tiene opciones de disputar la fase de ascenso aunque no depende de si mismo y a buen seguro vendrá a Lanzarote a por todas, será un partido duro y disputado, el conjunto cordobés juega a lo mismo que el Ca´Mario y tiene una plantilla bastante completa y de envergadura.
El Balonmano Aguilar se encuentra a 4 puntos de los conejeros con 33 puntos, llega a Lanzarote después de perder 3 partidos consecutivos, dos en casa, ante el Ingenio y ante el Melilla 28, y un partido fuera ante el Tenerife. Es un equipo que juega bastante posicional y en defensa aprovechan su gran envergadura. Se suelen colocar en 6/0, como hombres a tener en cuenta están Manuel Padilla con 143 goles y Antonio Mendoza con 115.
El Ca´Mario Lanzarote descansaba el jueves después de haber llegado de Ciudad Real y volverá a los entrenamientos este viernes con tan sólo un día para preparar este trascendental partido pero no ha habido tiempo para más, la jornada entre semana a trastocado el planning de trabajo de los conejeros. El Ca´Mario se presenta con todo, los jugadores estarán disponibles para poner toda la carne en el asador y escribir una nueva página del club y del balonmano conejero. Uno de los Jugadores que seguro que va a estar en la cancha es Vicente Poveda que en pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para valorar la victoria del miércoles y para hablar del importante compromiso que tendrán el próximo sábado.
Vicente Poveda en Directo Marca:
Desde el Club se espera un lleno absoluto en el municipal de Titerroy, la entrada sera gratuita, esperando que nadie se quiera perder lo que puede ser un hecho histórico. Este sábado (19:30 hrs.) Titerroy debe ser el fortín de las panteras negras y su afición debe ser el octavo jugador.