PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Alcobendas acaba con el sueño copero del Ca'Mario Lanzarote

Un parcial de 0-7 en los primeros seis minutos, acabó con las opciones de los conejeros

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se acabó el sueño del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la Copa del Rey de Balonmano, tras caer eliminado en la primera ronda de la competición. Los lanzaroteños no pudieron hacer frente al potencial del BM Alcobendas, equipo que desplegó sobre la cancha del Pabellón Municipal de Titerroy su mejor juego, con velocidad y buenas finalizaciones de cada uno de sus jugadores. Un parcial de 0-7 en los primeros seis minutos, acabó con las opciones del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero de pelear por el partido.

    No empezó nada bien el choque para el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. En ataque se mostraba muy precipitado, con lanzamientos que eran detenidos con facilidad por parte del guardameta Adrián Manuel Torres. El BM Alcobendas montaba rápidos contragolpes, y en apenas dos minutos el parcial fue de 0-3 a favor de los madrileños. El entrenador local, Jordi Lluelles, solicitaba rápidamente un tiempo muerto.

    No mejoró la situación sobre la cancha de juego y la dinámica siguió siendo la misma. Un nuevo parcial de 0-3 obligaba a Jordi Lluelles a solicitar el segundo tiempo muerto del partido, cuando apenas se habían jugado seis minutos de encuentro. El parcial de 0-7 inicial del BM Alcobendas fue cortado por Nico López y Carmelo Álvarez, siendo los encargados de poner los primeros goles en el marcador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

    El equipo local fue despertando de su letargo con el paso de los minutos, metiéndose en el partido y teniendo opciones, al menos, de ponerle las cosas complicadas al Alcobendas. Dos goles de Diego Reyes, y los tantos de Javi García y Pedro Cabrera, permitía al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero lograr un parcial de 4-0 y reducir la diferencia hasta los tres goles (11-14). El entrenador del BM Alcobendas, Alejandro Mozas, solicitaba un tiempo muerto para detener la dinámica ascendente de los locales.

    A la vuelta a la cancha de juego, el BM Alcobendas lograba un parcial de 0-2 y volvía a poner la diferencia en los cinco goles. Una renta que supo mantener hasta la conclusión de los primeros treinta minutos de juego, llegándose al descanso con el resultado de 12 a 17 a favor de los madrileños.

    No cambió el guion del encuentro en la segunda mitad del choque, siendo el BM Alcobendas el que continuaba haciendo mucho daño a la defensa del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Un segundo período que se iniciaba con un parcial de 2-5, solicitando Jordi Lluelles el último tiempo muerto del partido cuando apenas se habían jugado siete minutos de juego de la segunda parte.

    El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero jugó durante muchos minutos de esta segunda parte con una defensa 5-1 muy avanzada, tratando de interceptar balones en la circulación del BM Alcobendas. Fue un querer y no poder por parte de los locales, quienes no lograban reducir las diferencias y veían como el BM Alcobendas mantenían las amplias rentas en el marcador.

    Derrota del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el BM Alcobendas por 24 a 31, concluyendo la aventura del equipo lanzaroteño en su primera participación en la Copa del Rey. Ahora toca volver a concentrase en la competición liguera, recibiendo la visita el próximo sábado del Viveros Herol BM Nava, uno de los equipos que están protagonizando un buen comienzo de temporada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD