PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Diana Martín regresa a Lanzarote tras cumplir con la Selección

La jugadora del CB San José Obrero asistió a una concentración de la Selección Española Juvenil Femenina

  • Radio Marca
  • Cedida
  • La Selección Española Juvenil Femenina de Balonmano ha proseguido con su preparación para el Campeonato de Europa 2019, que se disputará en Celje (Eslovenia) del 1 al 11 de agosto. El combinado dirigido por Alfredo Rodríguez se concentró desde el pasado 17 de marzo en Béjar (Salamanca), disputando dos encuentros de preparación contra Portugal. Diana Martín, jugadora del CB San José Obrero, estuvo presente en esta concentración, trabajando de manera intensa para ganarse la confianza del cuerpo técnico.

    Diana Martín, después de jugar con el Renault Juan Toledo San José Obrero ante el SAR Rodavigo, se desplazaba a Madrid para unirse a la concentración de la Selección Española Juvenil Femenina de Balonmano. Una vez en la capital de España se desplazaban a la localidad de Béjar, en Salamanca, para realizar una semana de entrenamientos y que concluían en la jornada de ayer domingo.

    La lateral del Renault Juan Toledo San José Obrero es una de las jugadoras que ha venido siguiendo el área técnica de la Real Federación Española de Balonmano. Diana Martín ya había acudido con anterioridad a la Concentración Nacional Infantil de Balonmano y posteriormente fue seleccionada con el Equipo Nacional Promesa Femenino. Y ahora fue incluída en la lista de jugadoras seleccionadas para formar parte de las Guerreras Juveniles.

    El equipo dirigido por el asturiano Alfredo Rodríguez disputó dos encuentros de preparación ante Portugal, partidos que se disputaron en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar. En ambos se produjo la victoria de España, imponiéndose en el primer envite por 27 a 23 y ganando en el segundo compromiso por 22 a 17.

    Diana Martín participaba en los dos encuentros de preparación de las Guerreras Juveniles, cumpliendo en la cancha de juego con el trabajo que le había encomendado el cuerpo técnico del equipo. Una intensa semana de trabajo que concluía en la jornada del domingo, y con la satisfacción de la jugadora del Renault Juan Toledo San José Obrero de haber participado en una nueva experiencia con la Selección Española Juvenil Femenina.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD