Cal y arena en la División de Honor Plata Femenina
El BM Puerto del Carmen ganó al Seis do Nadal de Coia (29-20); el BM Zonzamas cayó ante el Hand Vall (26-23)
En la segunda jornada de la División de Honor Plata Femenina no se pudo obtener un pleno de victorias así cómo tuvieron los equipo de Lanzarote en la jornada inaugural de la competición liguera.
El puerto del Carmen consiguió vencer en su primer encuentro en casa ante el Seis do Nadal de Coia por 29 a 20, en un partido en el que las conejeras siempre estuvieron por delante en el marcador y dónde se vio a un equipo más parecido al Puerto del Carmen del pasado año. Jesús Casanova, valoró la victoria de su equipo en Directo Marca.
Para el técnico “sólo vio una mejoría en la segunda parte del encuentro” ante el Seis do Nadal de Coia y espera que se “puedan seguir corrigiendo errores” de cara a los próximos compromisos. Respecto a la categoría considera que “este año será mas difícil estar arriba ya que los favoritos se van a dejar muy pocos puntos” durante la competición.
Palabras de Jesús Casanova en Directo Marca:
Por su parte, el CB Zonzamas perdía a domicilio ante el Hand Vall por 26 a 23 aunque las conejeras dieron la cara durante el partido y las locales tuvieron que exprimirse al máximo para conseguir ganar el partido.
En la próxima jornada en CB Zonzamas recibirá en San Bartolomé al BM Camargo y las tiñoseras viajarán para enfrentarse al BM Siero en busca de la tercera victoria de la temporada.