PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Balonmano Lanzarote sigue apostando por su cantera

El lateral canterano Diego Ruiz seguirá creciendo en dinámica de entrenamientos del San José Obrero

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    En pocas semanas se iniciará el trabajo de pretemporada del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, preparando el conjunto lanzaroteño su regreso a la División de Honor Plata Masculina. En los despachos, el club trabaja en ultimar todos los detalles de la plantilla, y en la que tendrán cabida los jugadores canteranos. El lateral Diego Ruiz seguirá creciendo en el seno del San José Obrero, renovando su vinculación de cara a la temporada 2024/2025.

    Tras sellar su continuidad en el club, Diego Ruiz se muestra “con ilusión y ganas por el cambio de categoría”, aunque es sabedor que “tengo que trabajar mucho más para estar al nivel de la Liga”. Una categoría que para el canterano es “muy competitiva, nos va a exigir mucho a todos, pero la afronto con confianza, seguridad y un objetivo claro; la permanencia”.

    Diego Ruiz Muela (14/07/2003) es un jugador diestro que habitualmente ocupa la posición de lateral izquierdo sobre la cancha de juego, y que en la nueva temporada estará en dinámica de trabajo del primer equipo y dispondrá de ficha federativa con el conjunto Territorial. La pasada campaña disputó 15 partidos oficiales en la Primera Nacional Masculina, anotando 10 goles.

    El lateral conejero considera que los aficionados esta temporada verán en Titerroy a “un equipo comprometido, con personalidad y que mantendrá el juego que nos caracterizó la temporada pasada”. Un estilo de juego que permitió que el equipo conquistara la primera posición en la fase regular y consiguiera posteriormente el ascenso a la División de Honor Plata en Soria.

    La continuidad de Diego Ruiz en el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025 se suma a la renovación del portero Javi de la Cruz, los centrales Javi Aragón y Óscar Silva, los extremos Ángel Iglesias y Joel Armas, los laterales Ander Iriarte y Marvin Santiago, los pivotes Joel Peraza y Abián Martín, y del primera línea Acoidán Martín.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD