PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un debut esperanzador

El CB Maramajo consigue la primera victoria de la temporada ante un correoso Tinajo (60-54) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El CB Maramajo ya conoce el sabor de la victoria esta temporada. El equipo teguiseño ha tenido que esperar a la segunda jornada y a jugar en casa para estrenar el casillero de victorias ante el Tinajo (60-54) en partido disputado en el Pabellón de la Villa de Teguise correspondiente a la segunda jornada de la Liga Sénior Masculino LIIC.

    A pesar de haber iniciado la temporada con derrota y con escasez de efectivos, los caimanes han sabido reponerse de la bofetada inicial para ganar un partido nuevamente marcado por una escuadra limitada.

    Cuidando las faltas personales durante todo el partido, el Maramajo arrancó el encuentro mejor posicionado que los visitantes. Un ímpetu inicial que le llevó a ganar los dos primeros cuartos. El cansancio de los locales conforme avanzaba el reloj del luminoso y un incremento en el porcentaje de acierto en el tiro de media y larga distancia de los tinajeros llevo el partido a un intercambio de rachas. Tinajo ganaba los dos últimos parciales pero, cada vez que se acercaban en el marcador, llegaba un acelerón del Maramajo que llegaba a los segundos finales con suficiente ventaja para no temer por la victoria final.

    Marius Gal se convertía en el máximo anotador de los teguiseños con 19 puntos, a pesar de un susto por una torcedura de tobillo en los minutos finales del tercer cuarto. Entre los tinajeros, destacaba Francisco Javier Obiang con 22 puntos, merced a su tiro de media distancia, sus penetraciones y su facilidad reboteadora en zona ofensiva.

    A falta de otros partidos en la jornada, Maramajo se pone líder con tres puntos, por delante del Tinajo, contando con la colaboración de Hyde Park Lane, Black Diamond State, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

    Ficha Técnica:

    CB Maramajo (60): Marius Gal (19), Nauzet Moreno (8), Adrián Tejera (12), Daniel González (2), Jonathan Seijo (14) yAli Oumhamdi (5).

    Tinajo (54): Ruymán Bravo (6), Bogumil Viñoly (3), José Antonio Sánchez (2), Gustavo Vega, Francisco Fortes, Josué Robayna (2), Ignacio Garzón (7), Noah Lee Kirkpatrick, Antonio Martínez (4), Francisco Javier Obiang (22), Tobías Domínguez (6) y Severo Obiang (2).

    Parciales a cada cuarto: 17-9 / 15-13 (descanso) 11-14 / 17-18 (final)

    Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón de Teguise.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD