PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Novedades en la campaña de socios del Magec Tías

Tiene un coste de 60 euros anuales y ofrece regalos, descuentos y los partidos de LF2 en casa

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Club Deportivo Magec Tías siempre se ha considerado un club muy vinculado en el aspecto social, alejado del modelo tradicional de club deportivo donde los resultados en la cancha priman, a veces incluso, por encima de los valores personales, educativos o sociales. Siempre ha sido un club que se ha fijado en el esfuerzo lectivo de sus jugadores y jugadoras de base, aunque ello implique no poder contar con deportistas que marquen la diferencia en la pista. Las charlas sobre igualdad, actividades en contra de la violencia de género o la integración social, con la creación de un equipo de baloncesto inclusivo, el primero en materia deportiva de la isla, son algunas de las cosas que el club ha conseguido llevar a cabo después de un año en el que el deporte estuvo parado.

    Para esta temporada el club pretende seguir con esa dinámica de trabajo, e incluso seguir organizando nuevos eventos que puedan ayudar a jóvenes que están en la entidad a seguir creciendo como personas en pro de una sociedad mucho más justa, igualitaria, equilibrada y mejor.

    El CD Magec Tías ha optado por sacar un carnet de socio voluntario con un coste de 60 euros al año. Para poder ser socio del club, no hace falta tener algún familiar dentro de la estructura del mismo y cualquier persona puede hacerlo para seguir ayudando a que todos estos proyectos se mantengan con vida y los nuevos puedan ver la luz.

    Este carnet de socio, qué puede hacerse de manera sencilla a través de este enlace ( https://app.cluber.es/clubes/ac1831019718628d4c2a5de4a1b42ae6beee6efa/alta/socios ), permitirá tener descuento en productos oficiales del club como ropa o mochilas, tener descuentos en los viajes que organiza la entidad todos los años, así como preferencia en los eventos que organiza como la tradicional cena de fin de temporada. Otro detalle importante es que la persona poseedora de este carnet tendrá derecho también a presenciar todos los partidos de la Liga Femenina 2 que el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" juegue en casa.

    La campaña de captación de socios queda abierta en este momento y los primeros tendrán un regalo por parte de la entidad como agradecimiento por su apoyo.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD