PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La base Paula Rijo continuará en el Magec Tías

La lanzaroteña renueva su vinculación con el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” continúa con la confección de la plantilla de la temporada 2022/2023, tanto con la llegada de jugadoras nuevas que potencien el plantel como las renovaciones de jugadoras que siguen creciendo conjuntamente con el club en categoría nacional.

    La base lanzaroteña Paula Rijo continuará una campaña más en la entidad, a la que llegó tras concluir sus estudios en Madrid, donde estuvo jugando. La temporada pasada no llegó a debutar con el primer equipo del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, pero fue una de las jugadoras importantes en el equipo de la Liga Autonómica, aunque siempre estuvo en dinámica de entrenamientos con Jesús García.

    “Al principio fue raro ir de negro y volver a la dinámica de viajar casi cada fin de semana”, bromea la jugadora sobre su primer año en el Magec Tías, “pero las compañeras hicieron que eso durara poco y me acogieron como una más desde el principio, haciéndolo todo mucho más fácil”, señala.

    “Tanto individual como colectivamente creo que la temporada no estuvo mal, pero aún hay mucho margen de mejora para competir a un mayor nivel”, explica la jugadora al respecto de la campaña recién finalizada, esperando que “la temporada que viene, con mucho trabajo y esfuerzo, podamos mejorar lo que hicimos el año pasado”.

    Paula Rijo se une a las renovaciones de Yaiza García, Yaiza Betancort, Carolina Mateo, Noelia Lago, Iranzu Drake y el técnico, Jesús García, así como a los fichajes de Leonor Serralheiro y Dami Adeyinka.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD