PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Estos son los cambios del Magec Tías

Reestructura su organigrama deportivo, Cristo González y Jesús García serán los directores técnicos de la base 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El parón veraniego no es solo tiempo para hacer fichajes y renovaciones, sino también para planificar el futuro, a corto, medio y largo plazo. Así lo está haciendo el CD Magec Tías aprovechando que no hay trabajo en cancha y que hay mucho trabajo de oficina.

    El club presidido por Yanira Rodríguez ha estado trabajando en la confección de la faceta deportiva de la entidad con alguna modificación respecto a temporadas anteriores. David Hassan continuará en las labores de gestión del CD Magec Tías, cargo que ostenta desde el año 2019, cuando el club decidió crearlo para gestionar las fichas federativas, desplazamientos, seguros, etc....

    Cristo González y Jesús García, por su parte, trabajarán con la cantera del club, como directores técnicos de la misma, con el objetivo de unificar la formación de los jugadores de la base y coordinar el trabajo de los entrenadores buscando un fin común. Mientras Jesús hará esa función con los equipos más pequeños, Cristo lo hará con los equipos de edad más avanzada en la formación.

    En otro orden de cosas, el baloncesto conejero ha depositado su confianza en el Magec Tías ante la FCB teniendo un papel fundamental en la Asamblea de la Federación Canaria de Baloncesto. En las pasadas elecciones celebradas en la Ciudad Deportiva Lanzarote entre los diferentes estamentos del baloncesto insular se decidió por votación que Adasat Martínez, jugador del equipo sénior masculino del Magec Tías, y capitán del mismo, ha sido elegido por los clubes de la isla para representarles ante el ente federativo.

    En el estamento de los técnicos, ha sido designado Leocadio Pérez, entrenador del club y expresidente de la entidad, para defender los intereses del baloncesto lanzaroteño en la asamblea. Por otro lado, el CD Magec Tías, junto con el CB Ariagona, serán los representantes en el estamento de clubes, compartiendo la defensa del baloncesto insular a nivel regional Sergio Castro, representante en el estamento de jueces y árbitros.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD