Grira americana para Magec Tías
Los equipos de la categoría cadete y precadete ponen el cierre a la campaña 22/23 en Estados Unidos
Este viernes, una expedición formada por 34 cadetes y precadetes del CD Magec Tías ponen rumbo a Estados Unidos, donde pondrán el broche a la temporada 22/23, teniendo previsto llegar a Nueva York en torno a las 19:15 horas.
La expedición, que está acompañada por cinco monitores y un directivo de la entidad de Tías, aterrizará en el país de las barras y estrellas tras hacer escala en Gran Canaria, Madrid y Dublín, antes de tocar suelo norteamericano, donde descansarán el sábado para comenzar la aventura el domingo, haciéndolo con sensaciones fuertes.
El primer plato que disfrutarán en “La Ciudad que nunca duerme” será para vivir el encuentro de la WNBA entre el New York Liberty y los Phoenix Mercury. Después del encuentro visitarán Central Park, la tienda oficial de la NBA, la Quinta Avenida, Madison, Rockefeller Center o St. Patrick antes de llegar al Empire State Building, acabando con un paseo nocturno por Time Square.
El lunes, la cantera del Magec Tías y sus acompañantes visitarán State Island con la Estatua de la Libertad, la cancha mítica callejera de baloncesto de The Cage, la Zona Cero, Wall Street, cruzarán el Puente de Brooklin, conocerán China Town, Little Italy, Brian Park, la Biblioteca de New York, la Estación Central de la ONU y acabarán en Time Square, con visita diurna, antes de emprender viaje a Pensilvania.
Aprovecharán para conocer Philadelphia y Whasington, teniendo tiempo para la diversión en el Hershey Park o visitando uno de los Outlets más conocidos. También la parte deportiva será importante, jugando un torneo del viernes 23 al domingo 25, cambiando de ciudad una vez acabe, para marchar a Buffalo, donde visitarán las Cataratas del Niágara, tanto por la noche como por el día. También irán a la Universidad de Syracuse y a New Jersey, última parada antes de empezar el regreso el martes 27, aterrizando el miércoles 28, a las 23:20 horas en Lanzarote.
Serán doce días intensos de viaje, traslados, aprendizaje, cultura, deporte, compras, diversión y compañerismo que no olvidarán cadetes y precadetes en este cierre de temporada.