PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Este equipo lanzaroteño jugará la European Basketball League en Hungría

El equipo infantil del Magec Tías se ha desplazado a primera hora de la mañana para vivir la experiencia internacional

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Este jueves partían desde el aeropuerto César Manrique - Guacimeta con dirección a Budapest, haciendo escala previa en Barcelona, el equipo infantil masculino del Magec Tías, quienes disputarán desde el viernes y hasta el domingo los partidos del primer stage de la temporada la European Youth Basketball League U14.

    Los lanzaroteños están dentro del grupo A, teniendo como rivales a los locales del Stiinta Bucharest, al Zsiros Academy y el Porsche Basketball-Akademie de Bucarest (Hungría), al DEAC KA de Debrecen (Hungría), al College Basket de Borgomanero (Italia), al Cluj-Napoca de Cluj (Rumanía), al Sopron SI de Soprón (Hungría) y al Santa Cruz, de Santa Cruz de Tenerife.

    El viernes, una vez hayan descansado, jugarán su primer partido ante el College Basket italiano, estando previsto que se dispute a las 11:00 horas en horario húngaro. A las 17:15 jugará en el segundo encuentro, en este caso ante el DEAC KA húngaro. El sábado, a las 3 de la tarde jugarán el derbi canario del torneo ante Santa Cruz para cerrar el domingo a las 9 de la mañana ante el Stiinta Bucharest húngaro.

    Aparte de los cuatro partidos que se disputarán en el pabellón Zsíros Tibor Kosárlabda Csarnok, la expedición del equipo lanzaroteño aprovechará para conocer la ciudad y las raíces culturales de la capital magiar.

    El grupo que se desplaza hasta Hungría lo formarán un total de once jugadores y sus dos entrenadores, Ramón y Carmelo, aunque también estarán con ellos, pero fuera de la expedición, algunos padres y madres que no han querido perderse la oportunidad de acompañar a sus hijos en esta aventura.

    El domingo regresarán a Lanzarote haciendo escala previa en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas de Madrid, teniendo prevista la llegada a la isla alrededor de las 23:30 horas. El segundo stage de esta European Youth Basketball League U14 se celebrará del 23 al 26 de febrero en Lanzarote, siendo el Magec Tías el anfitrión de la misma.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD