PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El colista hace daño al Magec

El conjunto lanzaroteño cayó derrotado ante el último clasificado de la categoría (65-57) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Justa derrota del Magec Tías "Contra la Violencia de Género" ante el colista de la Liga Femenina 2, el CB Aridane, en el derbi canario de la categoría. El equipo entrenado por Jesús García fue superado por su rival en muchas facetas del juego, lo que se tradujo en una victoria para las palmeras y una derrota, la tercera, para las lanzaroteñas, que aún así están realizando una excelente campaña.

    El cuadro local intentó sorprender con el debut de la francesa Morane Soppi y de la gaditana Marta Pérez, y aunque las visitantes sabían de su fichaje, tuvieron problemas para evitar el juego grupal del CB Aridane.

    A pesar de lo igualado que era el marcador en la primera mitad, concluyendo con la victoria local por 30 a 27, parecía que el encuentro podría cambiar de manos en cualquier instante, cosa que no ocurrió, ya que el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" no pudo ponerse por delante en el marcador en ningún momento de la segunda mitad donde el ímpetu mostrado por las jugadoras de Jorge Carreira superaba al del equipo rojinegro.

    "No queda otra que seguir trabajando y levantar la cabeza", explicaba Jesús García a la finalización del partido, recalcando que "tenemos claro cuál es el objetivo y es por el que tenemos que luchar, dándole una vuelta a esta derrota y siendo positivos de cara al futuro". Las lanzaroteñas regresaron a la isla cabizbajas después de haber perdido una gran oportunidad para vencer, cayendo finalmente derrotadas por 65 a 57.

    El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" comenzará desde este lunes a preparar el choque de este próximo sábado frente al Hierros Díaz Miralvalle de Cáceres, un partido que se disputará a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    Ficha Técnica

    CB Aridane (65): Ana Fernández (20), Cheyenne van der Linden (0), Aitana Rodríguez (9), Mara Cortés (2) y Marta Carballo (2). También jugaron Marta Pérez (0), Guadalupe López (2), Diahara Diallo (2), Morane Soppi (3), y Nathanael Naomi (3). Entrenador: Jorge carreira

    Magec Tias "Contra la Violencia de Género" (57): Yaiza García (2), Iranzu Drake (7), Carolina Mateo (2), Lade Adepoju (16) y Leonor Serralheiro (5). También jugaron Damy Adeyinka (4), Noelia Lago (2) y Yaiza Betancort. Entrenador: Jesús García

    Árbitros: Roger Pinyol Fuertes y Juan Antonio Molina Cruz. Eliminaron a Mara Cortés por parte del equipo local por faltas personales.

    Parciales a cada cuarto: 12-10 / 30-27 (descanso) 43-38 / 65-57 (final)

    Incidencias: Partido perteneciente a la séptima jornada de la Liga Femenina 2 disputado en el Pabellón Severo Rodríguez de los Llanos de Aridane

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD