PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Magec Tías ya conoce el calendario de la Copa de Canarias

El conjunto lanzaroteño se medirá al Adareva Tenerife y al CB Aridane de La Palma 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El próximo mes de octubre comienza la Liga Femenina 2 donde una vez más estará enrolado el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en la búsqueda de conseguir sus objetivos. Para ello, y como complemento a la preparación física, el conjunto lanzaroteño jugará la Copa Gobierno de Canarias de baloncesto femenino.

    En esta primera fase de la competición regional el cuadro entrenado por Jesús García jugará contra el Adareva de Tenerife y el Aridane de La Palma. El primer partido de la Copa Gobierno de Canarias enfrentará precisamente a estos dos conjuntos el día 14 de septiembre en el Pabellón Severo Rodríguez de La Palma

    La segunda jornada se disputará el viernes 16 de septiembre a las 17:00 horas, donde el Adareva recibirá al Magec Tías “Contra la Violencia de Género”. El cierre de la fase previa será en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote el 17 de septiembre a las 13:00 horas entre lanzaroteñas y palmeras.

    El equipo que logre la primera posición pasará a la siguiente fase de la Copa Gobierno de Canarias, donde se enfrentará al Clarinos o al Spar Gran Canaria, mientras que los otros dos equipos quedarán eliminados, pensando ya únicamente en la competición liguera.

    El equipo ha empezado a entrenar ya, paulatinamente, según vayan llegando de sus vacaciones o de sus lugares de origen, incorporándose esta semana a los entrenos Lade Adepoju y Leonor Serralheiro, dos de las caras nuevas del primer plantel.

    En otro orden de cosas, se ha confirmado un cambio en el calendario de inicio liguero del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, partido que se tenía que disputar el sábado 1 de octubre ante el Baloncesto Femenino León en tierras peninsulares y que se jugará el domingo día 2.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD