PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Magec Tías camino a Lituania

El equipo lanzaroteño participa en una nueva edición de la European Girls Basketball League 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El viernes arranca en Anykščiai (Lituania) una nueva edición de la European Girls Basketball League (EGBL) en la categoría U14, donde nuevamente ha sido invitado a participar el CD Magec Tías Lanzarote.

    El equipo, entrenado por Kike Lorenzo y Cristo González, partirá desde Lanzarote el jueves por la mañana con destino a Madrid y desde ahí enlazará el vuelo para desplazarse a Kaunas, con posterior llegada al hotel.

    La expedición, formada por 14 jugadoras, los dos entrenadores y un árbitro, Antonio Sierra, arrancará el torneo jugando el viernes a las 10 de la mañana, en horario local lituano, contra la Basketball School Riga / Centrs de Letonia y repitiendo participación a las 14:30 contra el Basketball School Riga / Jugla, también letón.

    El sábado tocará nuevamente doble turno de partidos, comenzando contra el Basketball Club Falcon Copenhaguen de Dinamarca a las 14:30 horas y a las 19:00 horas contra el Basketball School Ridzene Riga de Letonia.

    La última jornada de este primer stage será el domingo a las 10:30 horas de la mañana contra las letonas del Liepaja LSSS y a las 15:00 horas contra el Sport Club Audentes de Estonia. Ya por la noche emprenderán regreso a Kaunas y vuelo a Madrid, para tomar el último enlace que les traerá el lunes a Lanzarote, llegando en torno a las 8:15 (hora insular) al aeropuerto César Manrique.

    El CD Magec Tías Lanzarote es el único club español que volverá a participar en el evento, siendo la European Girls Basketball League uno de los torneos más prestigiosos de baloncesto femenino de Europa con más de una década de antigüedad. La siguiente cita del torneo en U14 será del 8 al 11 de diciembre en Riga (Letonia) y del 23 al 26 de febrero del 2023 nuevamente en Letonia, pero en este caso en la ciudad de Liepaja. El evento final se producirá del 20 al 23 de abril en Tallinn (Estonia). 

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD