El escolta Víctor Bermúdez, renovado
Cuajó un gran final de temporada con el Aloe Plus Lanzarote Conejero
La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue trabajando en la confección de su plantilla para afrontar la que será su tercera campaña consecutiva en la Liga EBA de Baloncesto. El equipo “naranja” ha cerrado la continuidad del escolta Víctor Bermúdez, jugador que cuajó una grata impresión en la parte final de la pasada campaña y que fue uno de los destacados de la plantilla para cerrar la temporada con varias victorias seguidas.
Víctor Luis Bermúdez, nacido el 3 de abril de 1992 en la ciudad de North Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos), es un jugador que ocupa la posición de escolta sobre la cancha de juego. De 1,93 metros de altura, destaca por ser un buen tirador a canasta y bastante rápido en las acciones ofensivas del equipo sobre la pista de juego.
Llegaba en el pasado mes de febrero a las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, afrontando la parte final de la campaña en la Liga EBA de Baloncesto y cuajando una gran actuación. Con el equipo “naranja” disputaba un total de 10 partidos oficiales en categoría nacional, con una media de 33:33 minutos por partido, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados. Sus número reflejan una media de 20 puntos, 3,8 rebotes y 1,9 asistencias por partido.
La renovación de Víctor Bermúdez se une a la continuidad ya confirmada del ala-pivot Javi Herrero y el pivot Charles Yassi. En el capítulo de incorporaciones, el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha cerrado la llegada de los bases Ander Fernández y Richard Nguema.