PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Se mantiene el gran inicio de temporada

El Magec Tías se trae de Sevilla la cuarta victoria de la temporada en la Liga Femenina 2 (61-68) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" regresa a la senda de las victorias, tras vencer al Gardenstore Baloncesto Sevilla Femenino en el partido disputado en el Centro Deportivo Amate de la capital hispalense con un resultado de 61 a 68 para las lanzaroteñas.

    Pese a que las jugadoras insulares conseguían irse con una ventaja de 6 puntos a la finalización del primer cuarto, en el segundo se igualaban las fuerzas y era el cuadro sevillano el que conseguía darle la vuelta al marcador con un ajustado 31 a 29, que demostraba la igualdad del choque pese a las diferentes ventajas que habían adquirido cada uno de los equipos durante la disputa del primer tiempo.

    Todo cambio en el tercer periodo, cuando el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" supo rearmarse y ajustar los errores defensivos cometidos en el segundo parcial, sacando entonces un buen juego las jugadoras de Jesús García que les permitió cerrar el tercer cuarto con una ventaja de 11 puntos, gracias a un parcial de 10 a 23 adquiridos.

    La ventaja fue bien administrada por el cuadro insular durante el último cuarto, permitiéndole así llegar con amplias opciones de victoria al final del encuentro, como finalmente sucedió cerrando el marcador con el resultado de 61 a 68, suponiendo así la cuarta victoria de la temporada colocándose octavas en la clasificación empatadas con el tercer clasificado.

    El próximo fin de semana las jugadoras rojinegras visitarán la cancha del Club Baloncesto Aridane con quién ya tuvieron la oportunidad de jugar en pretemporada consiguiendo la victoria el equipo lanzaroteño.

    El técnico Jesús García valoró de forma positiva la victoria y el trabajo realizado por sus jugadoras en Sevilla este pasado fin de semana, señalando que "es una victoria más, para seguir trabajando con el objetivo de seguir sumando y creciendo como la competición nos demanda".

    Ficha Técnica

    Gardenstore Baloncesto Sevilla Femenino (61): Claudia Jiménez (4), María Recio (14), Marta Domínguez (2), Julia Mejías (4) y Paula Pérez (6). También jugaron Marta López, Maria Haukenes (2), Laura Vasallo (2), Ana Flores (8), Elisa Fernández, Marta García (13) y Laura Ilunga (6). Entrenador: Fernando Planelles

    Magec Tías "Contra la Violencia de Género" (68): Dami Adeyinka (13), Iranzu Drake (4), Carolina Mateo (21), Lade Adepoju (13) y Leonor Serralheiro (12). También jugaron Noelia Lago (2) y Yaiza Betancort (3). Entrenador: Jesús García

    Árbitros: Manuel Jesús Garrido Tornero y María Ávila Rodríguez. Sin eliminadas.

    Parciales cada cuarto: 14-20 / 31-29 (descanso) 41-52 / 61-68 (final)

    Incidencias: Partido perteneciente a la sexta jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto disputado en el Centro Deportivo Amate de Sevilla

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD