Raúl Quesada y Dani Rosario lideran la Copa Adam DISAmax
Los tres primeros vehículos pasaron las verificaciones técnicas sin problemas
Tras la celebración de a 37º edición del Rally Villa de Teror, cuarta cita de la Copa Adam DISAmax durante este año, el Comité Organizador decidía examinar tres coches que había terminado en los primeros puestos de la clasificación, los números eran; el 21(Quesada), 22 (Nieves) y 27 (Climent).
Cuando faltaba un tramo para el término de la prueba, el comité organizador precintaba los tres coches que iban a ser verificados, que fueron escoltados hasta su entrada en el Parque Cerrado final. Desde allí se trasladaban en grúa, también custodiados, hasta las instalaciones de Orvecame Gran Canaria.
Ya en manos de los técnicos, se llevaron los coches a un banco de potencia, donde estuvieron en funcionamiento durante 45 minutos, hasta que se les realizaba los protocolos de verificación de la potencia de cada uno de los motores, con las mismas condiciones de uso, para ser fiables e iguales al 100%.
Al término de las Verificaciones Técnicas, se constataba que los vehículos se encontraban bajo las especificaciones exigidas por la Copa Adam DISAmax en todos sus parámetros. Por consiguiente se eleva a oficial la clasificación de la Copa Adam DISAmax, tras la celebración de la cuarta cita de la temporada.