PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Quintana y Bonilla abandonan en la última prueba del Nacional de Rallyes

El equipo canario se quedó en la cuneta en el tramo dos de Pozoblanco por una avería mecánica

  • Radio Marca
  • Archivo
  •  

    Para el cierre de fiesta final del campeonato, se daban cita nada menos que 63 equipos. El viernes tuvieron lugar los reconocimientos, verificaciones, tramo de pruebas o "shakedown" y la ceremonia de salida sita en la Avenida Villanueva de Córdoba. Mientras, durante la jornada del sábado, los aficionados estaban listos para disfrutar de los 7 tramos cronometrados que conforman este rallye y que suman un total de 95 kms.

    Aún con el abandono de la última prueba en Málaga, el equipo cuenta con opciones para que Juan Carlos sea subcampeón de grupo N, mientras que Ariday, en el apartado de copilotos, aún llegaban con opciones de ser campeón. Pero no pudo ser, en el tramo dos de la prueba de Córdoba y debido a las ganas que tenía el equipo de exprimir su montura al máximo para conseguir un buen resultado en la prueba, ha provocado que se hayan quedado en la cuneta debido a una avería mecánica, probablemente de diferenciales en su Mitsubishi.

    Una pena que el equipo canario termine de esa manera un campeonato que habían comenzado con muy buenos resultados. El próximo año volverán a marcarse nuevas metas, un equipo que ha contado durante esta temporada con el apoyo de empresas como: Julián del ÁguilaGuijuelo, El Rincón de Guijuelo, Pimentón de la Vera El Rey de la Vera, La Dama de la Vera, Herederas de Medina, Ayuntamiento de Haría, Cabildo de Lanzarote, Fomento y Construcciones Roque Nublo, Transportes SC y rotulaciones RxC.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD