Oliver Rodríguez, vencedor del Rally La Candelaria
El Seat WRC fue muy superior a sus rivales durante toda la jornada
Dos meses después de su última participación, la pareja compuesta por Oliver Rodríguez-Iván Rodríguez volvía a enfundarse el mono de competición para disputar el Rally La Candelaria. Con el SEAT Córdoba WRC, los lanzaroteños partían con la intención de luchar por el triunfo desde el primer tramo cronometrado.
El inicio de la prueba estaba previsto para después del mediodía y su finalización rozaba las 23:00 hrs. Con el añadido de los tramos nocturnos, la concentración iba a resultar clave. De este modo, los líderes del campeonato empezaron a aplicar su táctica, aunque sin correr más riesgos de los necesarios. Así, y ganando una especial tras otra, le fueron dando forma a una primera posición cada vez más clara.
Lo cierto también es que el SEAT WRC está rodando a un buen nivel y está siendo el mejor aliado del equipo. Juntos coronaron finalmente este nuevo capítulo del campeonato con Oliver Rodríguez y su copiloto Iván Rodríguez en lo más alto del podio de la octava edición del Rally La Candelaria. La segunda posición del podio la ocuparon Jesús María Lemes con Isabel Pérez en el Mitsubishi Evo VIII; terceros fueron Adrián Betancort y Yeray Brito con el Toyota Corolla GT.
En la noche de este martes el programa de Lancelot TV "Volcán Motor" (21:30 hrs) ofrecerá las mejores imágenes y las impresiones de los protagonistas de esta prueba valedera para la competición insular.