PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lancelot TV retransmite el Rallye Villa de Adeje

Producido por Canal 4 Tenerife y Kilómetro Cero, este sábado 26 de noviembre desde las 09:00 horas 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Este fin de semana se disputa la 31 edición del Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo CICAR 2022. Lancelot Televisión continúa su apuesta por el mundo del motor con la retransmisión del la 31 edición del Rally Villa de Adeje, con la producción de Canal 4 Tenerife y Kilómetro. Este año será valedero nuevamente para la única prueba del Supercampeonato de España de Rallyes que se celebrará en el Archipiélago, además de para el Regional, Provincial y AON de Rallyes de Tenerife.

    La prueba automovilística cuenta con alrededor de una treintena de equipos que han formalizado ya su inscripción para participar en la prueba, que será en la que se decida el Supercampeonato de España de Rallyes 2022.

    El Viila de Adeje contará con un recorrido total de 453 km y 14 especiales: siete en la primera etapa, que se disputará el viernes 25 de noviembre, y otras tantas en la segunda el sábado 26, sumando un total de 125 km contra el crono. El rutómetro que se desarrolla en 6 municipios, incluye 14 tramos cronometrados y dos etapas, cada una de ellas con siete especiales.

    La emisión, producida por Canal 4 Tenerife y Kilómetro Cero, comenzará a las 10:30 con el TC 10 Karting Club hasta las 12:00, continuará con el TC 13 San Miguel – Villaflor desde las 14:15 hasta las 15:45 y finalizará con la llegada final del rallye de 17:15 a 18:45.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD