La Copa Adam DISAmax se aprieta
Raúl Quesada y Dani Rosario siguen en cabeza de la competición monomarca
Tras la celebración del 37º Rally Villa de Teror, Raúl Quesada y Dani Rosario siguen en cabeza de la Copa Adam DISAmax, aunque queda pendiente la clasificación a la espera de los resultados de las verificaciones a tres coches.
La celebración del Rally Villa de Teror, culminaba la cuarta cita de la temporada para la Copa Adam DISAmax, un momento clave para la todos los equipos que participan en esta Copa Monomarca, que congregaba hasta diecinueve Opel Adam S N3 en la prueba mariana.
Al término del Rally Villa de Teror, el Comité Organizador decidía realizar unas verificaciones de oficio a tres coches, concretamente a los pertenecientes a Raúl Quesada, Oliver Nieves y Nelson Climent. De éste modo, la clasificación de la Copa Adam DISAmax es oficiosa, hasta que se culminen las verificaciones técnicas, la cual adjuntamos a este comunicado en su totalidad.
Dicha clasificación está en cabezada por Raúl Quesada con 137 puntos (2 victorias y 2 segundos puestos) pero a sólo tres puntos está Oliver Nieves con 134 puntos (2 victorias y 2 segundos puestos) con lo que no se puede estar más apretados en los dos primeros puestos-
El palmero Carlos David García ha recuperado terreno tras el Teror y ahora es tercero con 96 puntos, 6 más que Rayco Hernández, uno de los pilotos más regulares de la Copa Adam DISAmax.
Con 88 puntos, Adrian Chávez es quinto de la general, por delante de Nelson Climent con 67 puntos, 5 más que Camilo González que es séptimo de la general.
Salvador Rosa (55 puntos) Isidro Delgado (46) y Gilberto Rodríguez (41) cierran los diez primeros clasificados, de un total de 20 equipos clasificados.