PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

I Copa Opel ADAM DISA Max

Se celebrará durante tres temporadas en Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote

  • Radio Marca
  • Cedidas


  • Tras muchos meses de trabajo se presentó recientemente la I Copa Opel ADAM DISA Max que arrancará con la temporada 2017, la duración será de tres temporadas como ya confirmará en sus inicio el gerente de Orvecame Gran Canaria, Cristóbal Bravo de Laguna

    En la presentación que tuvo lugar en las instalaciones centrales de Orvecame Gran Canaria en la avenida de Escaleritas de Las Palmas. Estuvieron presentes Loli Saavedra, responsable de marketing de DISA y José Ramírez, director deportivo de la Copa; a los que acompañaron el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gazatañaga y el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, José Víctor Rodríguez. Por la empresa promotora del evento participaron Cristóbal Bravo de Laguna, gerente de Orvecame Gran Canaria y Javier Martín, director de marketing del Grupo Cabrera Medina.

    DISA se une al proyecto que puso en marcha el grupo lanzaroteño, lo que agradeció Bravo de Laguna. Después de unas cuantas temporadas colaborando con la mayoría de las pruebas que se celebran en Canarias y con la Federación de Automovilismo de Las Palmas y La Federación Canaria, el Grupo Cabrera Medina a través de su firma Orvecame concesionario de Opel para toda Canarias, ha decidido da un paso más en el mundo de las competiciones del motor para lo que cuenta con el apoyo decidido de GM Opel España. A punto de cumplirse los 50 años de la fundación de Cabrera Medina, el grupo lanzaroteño apuesta decididamente por el mundo del motor.

    La Copa constará de 6 pruebas

    La Copa Opel Adam Orvecame tendrá carácter autonómico y constará de seis pruebas entre las que estarán el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, Rallye Villa de Teror (Gran Canaria), Isla de Tenerife, Rallye Orvecame Norte, (Tenerife), Rallye Senderos (La Palma) y el Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote que esta temporada se celebrará el próximo 3 de diciembre. Todas las pruebas tendrán el mismo coeficiente, no se podrá descartar ningún resultado y probablemente los títulos se decidirán en Lanzarote.

    Las inscripciones están previstas para 20 vehículos iguales, el Opel ADAM S 1.4 turbo gasolina de 150 CV de la categoría Grupo N, además de las especificaciones de serie, sólo se permitirá un autoblocante. Se han confirmado 11 inscripciones de momento.

    Habrá importantes premios en metálico que superarán los 30.000 euros. Al ganador de cada prueba se le asignarán 1.250 euros, hasta los 200 que recibirá el décimo clasificado. De manera extraordinaria se darán premios en metálico al final del certamen, especialmente para los tres primeros clasificados.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD