PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

EL motor provincial presenta el calendario deportivo 2023

Está formado por 52 eventos adscritos a la Federación de Automovilismo de Las Palmas 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, fiel al compromiso con la Asamblea del automovilismo provincial, ya tiene confeccionado el calendario deportivo de la próxima temporada y que se presenta con este comunicado. De esta manera se cumple con el plazo de antelación deseada por los deportistas, equipos, clubes y organizadores, para planificar de la mejor manera posible las actividades en 2023, tanto en la isla de Gran Canaria, como en Lanzarote y Fuerteventura.

    Este borrador es fruto de la coordinación con todas las partes implicadas después de algunas reuniones, aunque todavía el calendario está a falta de perfilar por algunas coincidencias de fechas. En próximos encuentros con los organizadores de las tres islas orientales se corregirá, antes de su aprobación definitiva por la Asamblea General de la FALP.

    En este avance se contemplan 11 rallys sobre asfalto, 11 subidas de montaña, 5 rallysprints, 5 rallys sobre tierra, 11 slaloms en tierra, 4 citas de karting y cinco de 4x4 extreme. En principio, 52 eventos de motorsport en 2023 dentro de la FALP.

    La temporada 2023 comenzaría con la Subida de Juncalillo el 11 de marzo y finalizará el 2 de diciembre con el Slalom Memorial. Durante el mes de agosto no se ha programado ninguna prueba.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD