El Kincar Cross 750 triunfa bajo el sol en la V Energy Drink
Oliver Asencio además de ganar en la Copa, se hizo con la primera plaza de la general
Que mejor comienzo que una victoria en la general para la Copa Kincar V Energy Drink y, eso fue lo que hizo Oliver Asencio con su Kincar Cross 750, que además de ganar en la Copa Monomarca se hizo con la victoria en el I Slalom Santa Lucía 2023.
En un terreno duro, pero conocido para todos, se realizaba bajo un calor sofocante el I Slalom Santa Lucía 2023, contando con un total de seis equipos inscritos, que con mucha ilusión iban a competir en la primera edición de la Copa Kincar V Energy Drink.
Desde el primer tramo, Oliver Asencio impuso un ritmo muy fuerte que sus rivales no pudieron seguir aunque lo intentaron. El duro trazado en el Barranco de Tirajana y las altas temperaturas hicieron mella.
La segunda plaza, a 1:16,5 del ganador, fue para Daniel Pérez, que aunque comenzó comandando la clasificación, 2 minutos perdidos en la segunda manga de carrera lo penalizaban en demasía y aunque remontaba no pasaba de ese segundo escalón del podio.
El último componente de la Copa Kincar V Energy Drink que se puedo clasificar fue Alberto León con un muy tiempo en la segunda manga, pero con las otras dos que no podía acercarse a los de cabeza, al final para él fue el último escalón del podio.
Lamentar la retirada de tres de los componentes de la Copa KinCar V Energy Drink, Pedro Domínguez, Borja Santiago y Samuel Martínez, que se quedaron todos en la última manga de la competición, cuando intentaban ir mejorando sus tiempos anteriores.