PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El día en el que Yeray Brito volvió a nacer

 

El copiloto contó en Radio Marca lo ocurrido en el pasado Rally Orvecame Isla de Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  •  
    El mundo del motor nos ha vuelto a demostrar que es un deporte en el que la seguridad juega un papel importante tanto para los que están dentro de los vehículos como para los aficionados. En el pasado Rally Orvecame Isla de Lanzarote, Alejandro Betancor perdía el control de su Ford Fiesta chocando con un muro de piedras llevándose la peor parte su copiloto, Yeray Brito. El joven lanzaroteño contó cómo fue el accidente y cómo se encuentra en Radio Marca Lanzarote.
     
    Yeray aseguró que “sólo recuerda la salida del tramo y verse ya luego en el hospital” por lo que a día de hoy no encuentra aún explicación a lo que pasó ese día. Afortunadamente las fuertes medidas de seguridad que llevan estos vehículos ayudó a que no fueran más graves las consecuencias. “A veces decimos que las medidas son exageradas pero viendo accidentes así entendemos las medidas de seguridad que se exigen en la competición” comentó Yeray en Directo Marca.
     
    El copiloto aún tiene un coágulo en su cabeza pero por poco a poco ha ido disminuyendo, está a la espera conocer los últimos resultados de unas prueba que se realizó la semana pasada pero todo apunta a que está evolucionando satisfactoriamente. Brito comentó que este accidente ha sido un punto y aparte en su carrera deportiva, por lo que hará un parón y no sabe si lo hará definitivamente.
     
    Yeray quiso aprovechar la oportunidad en Radio Marca para agradecer a todos los que se han interesado por su salud en estas últimas semanas y espera poder estar perfectamente recuperando dentro de poco tiempo.
     

    Palabras de Yeray Brito en Directo Marca:

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD