PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ariday Bonilla: "Hemos saboreado la cara más amarga de las carreras"

No pudo terminar junto a su compañero Juan Carlos Quintana la cita de Málaga

  • Radio Maca
  • Cedida
  • El pasado fin de semana se disputó en Málaga la penúltima cita del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra, donde la pareja formada por Juan Carlos Quintana y Ariday Bonilla estuvo presente a bordo de su habitual Mitsubishi LancerEvo IX.

    El equipo canario empezó bien la mañana, situándose en el primer tramo cronometrado en la tercera posición del grupo N. Sin embargo, la alegría duró poco, pues nada más comenzar el segundo tramo, el turbo del Mitsubishi no aguantó el tirón y se perdieron con ello todas las opciones a obtener un buen resultado en la prueba del sur
    de España.

    Tras este inconveniente, Quintana-Bonilla realizaron el final del tramo cronometrado 2 y el tramo cronometrado 3 prácticamente sin velocidad alguna y con los 4 indicadores de emergencia puestos, con el único fin de llegar a la zona de asistencia para así intentar reparar la avería, tratando continuar y sumar el mayor número de puntos posibles de cara al Campeonato. Consiguieron llegar, pero la avería no pudo ser reparada a tiempo, y el equipo tuvo que quedarse bajo la carpa de asistencia de la Escudería Faraón. Se ponen así muy difíciles las opciones de título que había dentro del grupo N, lo cual no impide a los canarios seguir en la lucha por la segunda y la tercera posición del grupo.

    Juan Carlos Quintana nos decía bastante contrariado: "Ha sido una pena la mala suerte que hemos tenido este fin de semana. Ello, sumado a que en la asistencia
    no se ha podido resolver la avería, nos deja muy mermados de cara a la última prueba. No obstante, por nuestros patrocinadores y por todos los que nos acompañan en cada carrera, saldremos a hacerlo lo mejor posible independientemente de la posición final que alcancemos en la categoría".

    Ariday Bonilla espera que Málaga le pueda dar una segunda oportunidad

    Ariday Bonilla, el copiloto del municipio de Haría, también era claro: "Hoy hemos saboreado la cara más amarga de las carreras, y encima a las primeras de cambio. Viajar desde tan lejos y venirte de vacío es una auténtica desgracia, pero forma parte del juego. Toca pensar en la última cita del Campeonato y esperar que salga bien".

    Así lo expresó en sus redes sociales:

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD