Aníbal Machín: "El vuelco fue fallo mío"
El piloto conejero volcó en el penúltimo tramo del Villa de Teguise cuando lideraba la prueba
El pasado fin de semana se disputó la segunda edición del Rally Villa de Teguise, una competición que finalmente ganó Oliver Rodríguez con su Seat Cordoba WRC. El piloto del Seat se benefició del vuelco en el penúltimo tramo del gran dominador de la prueba, Aníbal Machín, que con su Mitsubishi Evo había sido el más rápido hasta el momento del accidente. Machín pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para valorar su actuación y habló de sus próximos compromisos.
Aníbal aseguró en Directo Marca que “ya habían hecho la parte más complicada” del rally durante las dos jornadas de la competición y llegó el vuelco. El piloto achaca a un fallo suyo el haber volcado, “era un cruce que era bastante tarde y entré bastante pronto, había un paterre que hizo que el coche levantara vuelo” comentó Machín.
El piloto también tuvo buenas palabras para los ganadores afirma que “tuvieron más cabeza que él y pudieron mantenerse ahí hasta el final”. El piloto está muy contento con los tiempos que pudo hacer mientras estuvo en carrera y espera seguir sumando puntos este fin de semana en el Rallye Isla de Gran Canaria, donde volverá a competir pero esta vez con el Honda Civic de Suso Lemes.