PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una Tinajo You Trail de campeonato

Sera la cuarta cita de la competición regional, puntuable para la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • El éxito cosechado en la última edición de la Tinajo You Trail no ha pasado desapercibido para la Federación Canaria de Montañismo incluyendo la próxima edición de la prueba en el calendario de la Copa de Canarias de este año. Será la cuarta cita de las 6 previstas en esta edición de la Copa y se disputará el domingo, 4 de septiembre. La prueba de 31 km, modalidad reina de la Tinajo You Trail, es la elegida para la competición regional.

    Recordamos que en su última edición, celebrada en el mes de septiembre, fueron entregados cerca de 600 dorsales, repartidos entre sus 5 modalidades. Un récord en participación que certificó la buena labor realizada en años anteriores, con una organización que cumplió con los protocolos de seguridad sanitaria y con una valoración muy positiva de los corredores. 

    El concejal de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez, agradece a la Federación Canaria de Montañismo la confianza depositada en la prueba de su municipio y asegura que estar en esta competición da un impulso a la preparación de la 6ª Tinajo You Trail en la que se buscará volver a sorprender no solo a los participantes de la Copa de Canarias sino también  a todos los niños y mayores de todos los niveles que decidan estar en la línea de salida  y espera que puedan cumplir con el objetivo de disfrutar de la prueba y cruzar la línea de meta.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM