Una Disco Night Urban Race 'adaptada' para todos
En la tarde de este viernes habrá un entrenamiento en Latitud 28º para preparar la prueba
El deporte debe ser accesible a todas las personas. Éste es uno de los objetivos que se ha marcado la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", colaborando para que los deportistas adaptados de la isla de Lanzarote se sientan partícipes de la gran prueba deportiva del próximo 6 de mayo. Una apuesta fuerte para que el deporte sea integrador y accesible a los deportistas adaptados, no existiendo barreras para que todos puedan formar parte de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".
La quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" contará con la participación de tres joelettes y una silla adaptada al deporte. Anthony, Lara e Ismael, serán algunos de los niños que disfrutarán de la experiencia, siendo partícipes de la prueba deportiva. Zohila Casanueva, presidenta de la Asociación TriWWW, estuvo ayer en Radio Marca Lanzarote para explicar de la importancia que tiene que este tipo de pruebas sea accesible para todos y de esa manera que puedan participar personas con discapacidad en este bonito evento.
Palabras de Zohila Casanueva en Directo Marca:
Entrenamiento en Latitud 28º
Quedan pocos días para la celebración de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" y para llegar en buenas condiciones a la prueba se están organizando entrenamientos dirigidos por el propio José Carlos Hernández. En la tarde de este viernes en la sala deportiva, Latitud 28º, se llevará a cabo un entrenamiento especifico de preparación para la carrera, un entreno al que pueden asistir todos aquellos que quieran disfrutar de una buena tarde deportiva sean o no participantes de la carrera del próximo 6 de mayo. Latitud 28º se encuentra situado en la Rambla Medular (a la altura de la rotonda de la Cruz Roja) y el entreno está previsto para las 19:30 hrs.