PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Tres lanzaroteños al Campeonato de España de Aguas Abiertas

Claudia Pérez, Javier Callero y Julia González competirán representando al ESNA Lanzarote 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    ESNA Lanzarote sigue creciendo. La escuela de natación conejera está de enhorabuena nuevamente al conocer que tres de sus nadadores de categoría infantil acudirán al Campeonato de España de Aguas Abiertas, una prueba de 5.000 metros con los mejores nadadores nacionales en el Lago de Banyoles del 20 al 22 de mayo.

    La elección de Claudia Pérez (2008), Javier Callero (2007) y Julia González (2008) para esta prueba ha llegado tras conseguir las mínimas y viene a confirmar la evolución y el crecimiento de ESNA Lanzarote en los últimos meses.

    Claudia Pérez llega a esta convocatoria tras conseguir una marca de 18:46.05 en la prueba de 1500 metros libres el pasado 21 de junio, en pleno Campeonato de España, batiendo el récord de Canarias. Javier Callero la consiguió hace dos años y Julia González obtuvo su pasaporte para Banyoles en el Campeonato de Larga Distancia de este año en Las Palmas.

    Desde la directiva de la escuela de natación felicitan a sus guerreros del agua y a sus entrenadores y les invitan a disfrutar de una nueva experiencia que coloca a ESNA Lanzarote en la élite del panorama de la natación española.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM