PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Todo preparado para la Club La Santa Night Run 2022

Entre la Night Run y la posterior International Running Challenge, se darán cita más de 1.000 corredores 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La isla de Lanzarote vuelve a ser protagonista en el panorama deportivo. Este próximo sábado 19 de noviembre, Club La Santa pondrá a prueba a los amantes del deporte con la carrera Club La Santa Night Run.

    Una carrera organizada por Club La Santa que ya se encuentra asentada en el panorama deportivo de la isla. Este evento unirá el deporte y la música en un entorno y paraje inigualable. Esta carrera, que también está incluida en la "Copa Tinajo", contará con food trucks, sesiones de DJ, castillos hinchables y mucho más que darán un enfoque original y un toque de color a este vibrante espectáculo.

    Club La Santa Night Run será la prueba que preceda a la International Running Challenge y contará con el Ayuntamiento de Tinajo como coorganizador y con Cabildo y Turismo de Lanzarote como entidades colaboradoras.

    Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa de presentación de la prueba, que ha contado con la presencia de diferentes personalidades relacionadas con las entidades colaboradoras del evento. Alfredo Mendoza, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y Jesús Casimiro Machín, alcalde de Tinajo, acompañaron a Fabio Cabrera, director de Carreras y jefe de Deportes de Club La Santa.

    Fabio Cabrera abrió el acto agradeciendo a las entidades colaboradoras su ayuda y presencia en el evento. "Sin el apoyo de todas estas instituciones no tendríamos la credibilidad que le estamos dando a esta edición", afirmó Cabrera. Además, el director de Carreras y jefe de Deportes de Club La Santa anunció las novedades de la edición de este año, que contará con "cuatro conciertos en vivo y la opción de que, después del evento, todos puedan quedarse en los puestos de comida y disfrutar del ambiente".

    Por otro lado, Alfredo Mendoza manifestó que la Night Run "conjuga y combina los elementos por los que el Cabildo de Lanzarote viene apostando desde hace mucho tiempo". El consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote añadió que el evento, que combina ocio y deporte, "es la línea a la que se debe tender en Lanzarote, el vector turismo-deporte para Lanzarote no es una novedad, es una realidad que se va afianzando en los mercados internacionales".

    Para finalizar, Jesús Casimiro Machín celebró el buen entendimiento entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Tinajo, porque "el deporte es salud, prevención, y el ejemplo se da en este hotel". El alcalde de Tinajo también afirmó que "Tinajo siempre estará con el deporte y con Club La Santa", antes de reconocer que "a lo mejor corro yo también". 

    De izquierda a derecha, Jesús Casimiro Machín, alcalde de Tinajo, Enrique Sánchez, director del área de negocio de CaixaBank en Lanzarote, Fabio Cabrera, director de Carreras y jefe de Deportes de Club La Santa y Alfredo Mendoza, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote

    Club la Santa Night Run 2022

    La carrera promete ser un recuerdo imborrable tanto para los corredores como para los familiares y amigos que acudan a la cita. Con dos distancias a elegir, cuatro y siete kilómetros, cualquier amante del deporte mayor de 16 años podrá disfrutar de esta experiencia de música y deporte en un ambiente sin parangón.

    Con 800 plazas disponibles, el plazo de inscripción se cerrará este próximo martes 15 de noviembre. La carrera tendrá su salida y llegada dentro del Estadio Club La Santa. A las 17:00h tendrá lugar la apertura a las instalaciones habiendo autobuses disponibles para los participantes (incluido en el precio de la entrada) saliendo desde la explanada de Charco San Ginés en Arrecife a las 16:30h.

    Tras disputarse las dos pruebas marcadas, los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina recibirán un bono cupón. Además, todos los participantes recibirán un obsequio y una medalla oficial de Club La Santa Night Run. La clausura y final del evento será a las 23:00h. 

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD