PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Royal Villas Garden ganador del XXIX Torneo de Pesca Puerto Calero

La embarcación tinerfeña fue el primero en reportar el marcaje de un marlín azul 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Finalmente, la captura del primer día sirvió a la embarcación Royal Villas Garden, del tinerfeño Carlos Cabrera, para alzarse con el vigésimo noveno Torneo de Pesca Puerto Calero, en las categorías de marlín azul y mayor puntuación.

    En la segunda jornada, la embarcación Jonil de Fuerteventura reportó estar trabajando un marlín azul que finalmente perdería.

    Por otro lado, la embarcación Viento Fresco de Pedro Cabrera, reportaba el marcaje de un blanco, con el que pudo alzarse con el trofeo de esta categoría.

    Esta edición ha estado marcada, sin duda, por el alto compromiso mostrado por todas las embarcaciones con el medio ambiente, trayendo a tierra numerosos elementos que encontraron a la deriva como redes, garrafas e hinchables entre otros.

    El torneo se cerró con la tradicional cena y ceremonia de entrega de premios, donde Red Promar, colaborador de este torneo, premió a las embarcaciones que habían llevado a cabo acciones medio ambientales. Además, los asistentes disfrutaron del concierto del grupo TreintayTantos.

    La organización emplazó a todos los participantes a la próxima edición, donde se cumplirán treinta años de este evento referente en la pesca de altura de Canarias.

    El Torneo de Pesca Puerto Calero cuenta con el patrocinio de Islas Canarias, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sport Destination, Ayuntamiento de Yaiza, Deportes Yaiza, Calero Marinas, Aon, Cicar y Distrimar.

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD