PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Regresa con fuerza la actividad deportiva en Club La Santa

Cierra su calendario deportivo de esta temporada con la Night Run y la International Running Challenge 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El calendario deportivo del 2022 para el Club La Santa se cerrará el próximo mes, en noviembre  y lo hará con dos eventos complementarios que servirán como colofón para el organizador después de una temporada deportiva exitosa.

    Desde el sábado 19 de noviembre hasta el miércoles 23, el deporte regresará con más fuerza que nunca con la celebración de dos pruebas. El propio día 19, se celebrará la Night Run en la que se combinarán color, música y actuaciones destacadas del Vega Life, carrera o gastronomía con la implantación de food trucks para el deleite de los participantes.

    Todo ello servirá de calentamiento para la International Running Challenge. En su trigésima cuarta edición ya se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de la isla. En él, los corredores afrontarán el reto de competir 4 días consecutivos, es decir el 20, 21, 22 y 23 de noviembre en cuatro superficies diferentes.

    Todos los interesados podrán formalizar sus inscripciones y encontrar toda la información de los eventos en clublasanta.com.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD