PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Participación del ESNA Lanzarote en el Open de Otoño

Seis nadadores del club acudirán este próximo fin de semana a la prueba en grancanaria 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La nueva temporada ya está en marcha. La dureza de los entrenamientos matutinos en las instalaciones de Aquasport Lanzarote empieza a tener más sentido para los nadadores de ESNA Lanzarote que este próximo fin de semana afrontan un desplazamiento a Gran Canaria para competir en el Open de Otoño 2022.

    A la competición, que se desarrollará desde el viernes, 25 de noviembre, hasta la jornada dominical, 27 del mismo mes, en la piscina de Schamann, acudirán hasta seis nadadores de ESNA Lanzarote: Claudia Pérez, Sara Rijo, Óscar Pérez, Hugo Rijo, Néstor Álvarez y Alfonso José Caballero.

    Los nadadores de ESNA Lanzarote vienen de participar con éxito en la Fase Insular de la Copa de Clubes, valedera para la clasificación de Segunda División nacional, en la que participaron veinte clubes (ocho de Tenerife, cinco de Lanzarote, cinco de Gran Canaria y dos de Fuerteventura) congregando un total de cuatrocientos deportistas en las piscinas de Acidalio Lorenzo, Schamann y Sands Beach. En esta competición los nadadores de ESNA Lanzarote lograron la cuarta posición en la categoría masculina y la séptima en la categoría femenina, clasificándose ambos para la División de Honor.

    El Director Técnico del club, Raúl García, confirma que “esta competición otoñal del próximo fin de semana en la isla de Gran Canaria es la última prueba para lograr la clasificación para el próximo Campeonato de España Absoluto a celebrar en Sabadell en el mes de diciembre. Ahora toca que nuestros seis nadadores acudan este fin de semana a Gran Canaria donde se enfrentarán con los mejores de Canarias en el Open de Otoño 2022”.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD