Otro reto solidario conseguido
Los 29 nadadores completaron los 23 kilómetros del Cruce a Nado Alegranza – La Graciosa
29 nadadores han la Isla de Alegranza con Caleta de Sebo en La Graciosa, con una distancia de casi 23 kilómetros. Una travesía muy exigente por la fuerte corriente en contra que tuvieron durante los trece primeros kilómetros, la parte final del recorrido supuso un “disfrute”, costeando desde Pedro Barba a Caleta de Sebo, con la corriente a favor braceando por la costa.
Un entorno espectacular para la celebración de la travesía a nado no competitiva, con el objetivo de recaudar fondos para una familia afectada por el volcán de La Palma. 23 km de reto en pleno océano en el Archipiélago Chinijo entre la Isla de Alegranza y la Isla de la Graciosa al norte de Lanzarote. La travesía, larga y dura que ha puesto a prueba a todos los participantes, cuando el mar decidió complicar aún más el desafío.
La organización funcionó de forma inmejorable, siendo los propios nadadores los que a la finalización del les emplazaban para un nuevo reto para disfrutarlo en compañía de buenos amigos.
El próximo sábado 4 de junio los responsables del Cruce a Nado organización viajarán a la Isla de la Palma para hacer entrega de lo recaudado a la familia afectada por la erupción volcánica.