PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Ironman si rallye no”

Los políticos y sus diferencias en el trato a determinados deportes

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    El pasado sábado se disputó el Ironman 2022, un evento deportivo que posiciona a la Isla de Lanzarote en Turismo en el mapa deportivo mundial y vimos como todos los políticos bien en el gobierno o en la oposición se dieron cita en las diferentes salidas y posicionamientos a lo largo de su recorrido y por supuesto en la línea de meta.

    Sin embargo con toda la polémica de la suspensión del Rallye Isla de Los Volcanes salieron despavoridos ni asistieron a su presentación ni dieron la cara posteriormente con la cancelación.

    Todos los eventos deportivos que generen economía, desplazamiento de personas a la isla, son positivos, pero a algunos se los apoya y a otros no.

    Mientras la presidenta del cabildo, de las 40 fotos que envió su gabinete de prensa 38 incluyeron a políticos miembros del gobierno en el Rallye se ocultaron de forma vergonzosa, dejando claro que deporte apoya y cual no.

    En un editorial anterior yo preguntaba quién iba a apagar la factura del despropósito de la cancelación del Isla de los Volcanes, pues ya tenemos la respuesta, seremos los nosotros, esos que no decidimos, esos los que cargaremos con la multa.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM